IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Pedro Ceja. Lucia y Jiovanni (Novios)

Se prometen amor por siempre

12 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Después de cinco años de estar juntos como novios y amigos,  Lucia González y Jiovanni García decidieron unir sus vidas para siempre, en las buenas y en las malas como lo prometieron en el templo de la Merced, donde se llevó a cabo la unión de esta linda pareja en compañía de sus familiares y seres queridos.

Los papás de los novios estuvieron siempre sonrientes, se veía en sus caras la alegría de poder ver a sus hijos dando ese paso tan importante en sus vidas, donde una nueva aventura da inicio para seguir  adelante, la diferencia es que ahora será tomados de la mano compartiendo su felicidad. También los padrinos de velación Christian Jesús Ríos y Alma Leticia Calderón se vieron contentos de poder compartir ese momento con sus grandes amigos.

Después de la ceremonia en el templo todos se trasladaron al salón de fiestas donde ya los estaba esperando una rica cena y buena música para el festejo, los invitados fueron llegando a partir de las 7 pm y dejando su obsequio para los recién casados en la mesa de regalos que estaba al entrada del salón.

Después del tradicional vals todos cenaron y después a bailar los buenos ritmos que puso el DJ durante todo el festejo.

Comparte la nota

Publica un comentario