IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Erika Conejo. Alumnos egresados.

Se reciben con bases culinarias

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Colegio Gastronómico de Morelia COGAM egresó a la primera generación de la carrera técnica de alta cocina y a la primera generación de diplomados en repostería internacional, por lo que se realizó una pequeña ceremonia para la entrega de constancias con familiares, amigos y profesores en las instalaciones del colegio.

 

Los chicos muy entusiasmados llegaron con sus filipinas y sus familiares para recibir su constancia de estudios, entre las diferentes especialidades de diplomados que terminaron fueron: mixología, cultura de bar y administración de empresas  de alimentos y bebidas.

 

Rodrigo Guadarrama Director Académico del plantel agradeció a todos por la presencia y les recordó a los alumnos que son el capital humano que la sociedad necesita en el ámbito culinario, por lo que los invita a seguir preparándose en su ramo.

 

Por último el Director General Ismael Quiñones también agradeció a los familiares y alumnos por la confianza y a todos los chicos por culminar una etapa más en su vida.

 

Fue así que familiares, alumnos y profesores realizaron un pequeño brindis en honor  a los egresados para después degustar de unos ricos canapés y tomarse la foto del recuerdo con sus papás.

Comparte la nota

Publica un comentario