IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Se reúnen después de 40 años.

Se reúnen después de 40 años

20 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.- La generación 1972- 1976 del Instituto de Capacitación del Magisterio Estatal se reunieron después de 40 años de haber egresado en el salón San Agustín del Lienzo Charro para celebrar sus logros y reencontrarse con sus ex compañeros de aula.

Después de varias décadas hicieron el propósito de juntarse, reuniéndose de diferentes lugares como Zacapu, Zamora, Huétamo, Uruapan y Apatzingán quienes llegaron con sus familiares y seres queridos.

Se contó con la presencia de docentes y directivos del instituto, dando un bonito mensaje el Dir. Manuel Saavedra quien destacó el gran trabajo que han hecho a lo largo del tiempo, además de recordar y honrar a quienes ya se adelantaron.

Todos los invitados degustaron de una rica comida, sopa de chile poblano con queso filadelfia, pechuga de pollo con champiñones y pimiento acompañado de verduras al vapor y de postre un rico budín de manzana.

La orquesta Florentín Arévalo puso a bailar a todos los invitados poniendo el buen ambiente entre los egresados. Los más pequeños también se divirtieron pues no dejaron de brincar y jugar en los juegos inflables.

Comparte la nota

Publica un comentario