IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Se reúnen después de varios años.

Se reúnen ExaUvaq después de varios años

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Universidad Vasco de Quiroga consintió a todos los ExaUvaq con un bonito y emotivo coctel, para todos los egresados de la universidad. Todos los ex alumnos se reunieron con sus respectivas generaciones para disfrutar de una bonita noche de recuerdos en el auditorio “César Nava” dentro de las instalaciones de dicha universidad.

La universidad consintió a los suyos dándoles de bienvenida una bonita taza diseñada con el titulo “Exauvaq” y unos ricos mezcales. El auditorio se convirtió en un lindo espacio decorado de blanco con azul y cada generación se sentó a disfrutar de las sorpresas de la noche.

La universidad contó con presentadores todos exauvaq y también con diferentes sorpresas, el grupo de Jazz también se hizo presente. Alumnos y ex alumnos de la Lic. Cultura Física y Deporte dieron un significativo espectáculo con telas volando sobre el auditorio.

El Rector de la Universidad Raúl Martínez Rubio dirigió unas palabras a todos los ex alumnos, agradeciéndoles por asistir y destacando que tanto alumnos como ex alumnos son parte de la UVAQ por lo que realizaron una noche especial llena de melancolía, recuerdos y felicidad.

Todos los invitados disfrutaron de una noche de baile, canto y por supuesto lleno de muchas fotos. ¡FELICIDADES EXAUVAQ!

Comparte la nota

Publica un comentario