IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Erika Conejo. Se unen en nombre del amor.

Se unen en nombre del amor

15 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– “Amor a primera vista” es así como Verónica Janacua y José Castellanos describen sus relación y para consumar su amor unieron sus vidas en sagrado matrimonio y como muestra de ello ofrecieron una bonita fiesta entre familiares y amigos en el salón “ jardín Ego” .

Previo a la fiesta en el templo “La Rectoría de Nuestra Señora de Lourdes” Verónica y José se dieron el sí jurándose amor eterno, donde familiares y amigos aprovecharon el emotivo momento para felicitarlos y tomarse la foto del recuerdo.

El salón lucia los colores favoritos de la novia todo en tonalidades morado y dorado y por supuesto a gusto de Verónica, pues ella se encargó de todos los detalles. Invitados de Querétaro, Paracho, Ciudad de México, León y Uruapan fueron testigos de tan bonita relación asistiendo a una de las bodas más esperadas por la familia.

El grupo “ Expansión” puso a bailar a todos pues no pudieron faltar los éxitos y los hits del momento.Por supuesto que los invitados degustaron de un rico menú: Crema de almendras, lomo a la ciruela, fettuccine y ensalada de manzana y por supuesto un rico pastel. ¡FELICIDADES!

Comparte la nota

Publica un comentario