IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Pedro Ceja. Unen su amor para toda la vida.

Se unen para toda la vida

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por el motivo de su boda, organizaron un lindo y agradable festejo, Itzia Curinzita y Salvador Martínez  pasaron una bonita velada en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en un salón de eventos del hotel Villa San José, la ceremonia se llevó a cabo en el templo de la visitación donde los novios se juraron amor para toda la vida.

Después de cinco años de relación Itzia y Salvador decidieron juntar sus caminos para compartir sus vidas y hacer una nueva historia. En el transcurso de la fiesta se vieron muy felices en todo momento, saludando y recibiendo a los invitados que estaban felices por los novios al igual que los padrinos Aichel Jamal y Moisés Curinzita y claro que esa felicidad que se podía respirar en el ambiente que invadía también a  los padres de los enamorados novios.

Los invitados pasaron un gran noche, bailando y divirtiéndose al ritmo de la música de la cual se hizo cargo un DJ de la ciudad de Morelia,  para cenar se sirvió un exquisito platillo y ricas bebidas. El ambiente era el perfecto para la velada, todos los presentes se vieron muy contentos por los novios quienes pasaron la noche dándose muestras de afectos.

Comparte la nota

Publica un comentario