IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. Susana Zavaleta.

Sensual noche con Susana Zabaleta

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mientras el sol se escondía y la luna hacía ‘acto de presencia’ el público comenzó a llegar. Poco a poco los lugares se fueron ocupando y  las gargantas afinando hasta que la voz de la cantante, conductora y actriz Susana Zabaleta resonó en la Plaza Valladolid, esto como parte de la 27ª edición del Festival de Música de Morelia (FMM).

Hasta la piel se erizaba con la voz de Zabaleta y las letras de amor que interpretaba con tanta intensidad, que en combinación con la pasión y sensualidad que demuestra en el escenario, hicieron una noche una muy especial.

Personas de diferentes generaciones se unieron a la cantante, evocando momentos y recuerdos hermosos con canciones como Bésame, Historia de amor y La última noche.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el trío ‘Los Panchos’ aparecieron en el escenario, quienes acompañaron a Susana con algunas melodías emocionando al público con romanticismo y gala.

“¿Por qué cantamos?”, preguntó Zabaleta; “Cantamos porque el río está sonando (…) porque los sobrevivientes y los muertos quieren que cantemos (…) porque no podemos dejar que la canción se haga ceniza”, declamó entusiasma y feliz de estar en Morelia.

Picardía y buen humor también fueron parte de este concierto, evento gratuito y abierto a todo público por parte del FMM.

Comparte la nota

Publica un comentario