IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Romina, Carlos y Cuitlahuac Arellano con los superhéroes.

Séptima carrera Cinépolis

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se realizó la séptima carrera Cinépolis en la que estuvieron más de 4 mil participantes quienes se dieron cita en el centro frente a la catedral de Morelia, todo con el objetivo de contribuir a una buena causa, apoyar a los deportistas y pasar un rato agradable en compañía de la familia; el presidente Alfonso Martínez Alcázar dio el banderazo de salida junto con le resto de la gente.

Hombres, mujeres y jóvenes estuvieron corriendo 5 y 10 km quienes estuvieron apoyando la finalidad de la carrera, contribuir para la fundación Cinépolis con el programa “Del amor nace la vista”, lo cual beneficiará a 186 personas que tienen problemas de cataratas.

Familiares, amigos y parejas de los participantes, también se dieron cita puntualmente para echarle porras a sus seres queridos y pasar un rato agradable, disfrutando de las atracciones que tenían para chicos y grandes.

En nuestro recorrido viendo caritas conocidas nos encontramos a muchos personajes de películas como superhéroes entre ellos Hulk, Thor, la Mujer Maravilla, Batman, el Hombre Araña y personajes animados como los Minions, Álvin y las ardillas entre muchos otros, chicos y grandes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con ellos.

Además de escenografías y personajes, también se contó con zona de masajes, refrigerios, aparatos los cuales revisaban el estado de salud de las personas y áreas de recreación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario