IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: eresradio. Sexo con Robots será normal en 2070.

Sexo con Robots podría ser normal en 50 años

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mientras más avanza la tecnología existe temáticas que nos dejan ir descubriendo cosas impresionantes, por ello la doctora en psicología Helen Driscoll de la Universidad de Sunderland en el Reino Unido,  ha publicado que dado a la interacción de los humanos con robots y el ritmo acelerado del “sex tech”  es posible que en 50 años el sexo con robots sea normal.

Y es que sin duda las relaciones físicas cada vez son más fuera de serie de lo que se pudiera pensar. Por ello Driscoll ha dicho que en 2070  la tecnología robótica sexual, forme parte de las normas sociales sobre el sexo y que por ello las relaciones pudieran variar en un futuro.

Cada vez se crean maneras para tener placer en pareja o individual, como los juguetes sexuales. Sin embargo, según lo difundido en Cosmopolitan,  respecto a la idea de tener sexo con robots,  la doctora Helen Driscoll dijo “Puede parecer algo sorpresivo e inusual ahora, pero no debemos asumir automáticamente que las relaciones virtuales tienen menos valor que las reales. El hecho es que actualmente la gente se enamora de un personaje ficticio aunque no tenga la oportunidad de conocerlo e intelectual con él”

La doctora ha demostrado que hay personas que viven solas y no han sido capaces de encontrar una pareja o la han perdido y las relaciones virtuales les han beneficiado. Las parejas sexuales virtuales pueden proporcionar beneficios psicológicos importantes para ellos como

Asimismo, la falta de contacto humano podría ser dañino, ya que los humanos somos naturalmente sociables y la falta de contacto puede llevar a la soledad y vincularse con problemas de salud mental y física, pero a largo plazo la tecnología puede superar ésto.

Comparte la nota

Publica un comentario