IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch.

¿Snacks saludables infaltables en tu lunch?

27 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Comer saludable todos los días siempre es un reto y es que con el tráfico, caos y miles de cosas que hacer a veces es difícil cocinar un lunch y snack saludables.
Si lo que buscas es complementar tu lunch de la oficina, aquí te recomendamos los siguientes snacks que no pueden faltar en tu escritorio:

1. Galletas integrales de amaranto y chispas de chocolate: este snack es perfecto para después de comer, es para ese antojito dulce que siempre queda después de la comida y justo cuando estamos listos para continuar con la segunda parte del día.
Y es que el amaranto contiene gran cantidad de proteínas, hierro y calcio, es súper saludable y te mantendrá satisfecho por un par de horas.

2. Palomitas con maca sin gluten: estas palomitas están hechas con aceite de coco, son libres de gluten y te dan la energía necesaria que necesitas para esos días ocupados en la oficina

3. Tortitas de arroz integral con quinoa: este snack es perfecto y súper saludable ya que solo contiene 28 calorías y son altas en fibras y otros nutrientes.
Además, las puedes acompañar con alguna mermelada u otro untable saludable como crema de almendras y cacao.

4. Churritos de amaranto con chipotle: este snack es perfecto para esos momentos de hambre que siempre hay en la oficina. Estos churritos además de ser súper saludables tienen un toque de chipotle que a todos gusta. Este snack lo puedes comprar en la tienda de Good Express.

5. Barritas de chocolate amargo, cereza y almendra: son excelentes para complementar tu desayuno o para ese apetito entre comidas además de que tiene un rico toque de coco. Estos snacks saludables tienen un precio de entre súper accesible y los puedes encontrar en la tienda en línea de Good Express, puedes hacer tu pedido desde tu oficina y listo en un par de días podrás disfrutar de estos productos saludables.

Comparte la nota

Publica un comentario