La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Erika Conejo. Susana Álvarez con su hermana y mamá.

Susana espera a su segundo bebé

Feb 14, 2018, 11:45

Compártenos

Erika Conejo /  La Voz de Michoacán.

 

Morelia, Michoacán. Con ocho meses de embarazo, la guapa Susana Álvarez fue consentida por su mamá María Elba Castillo y  hermana Tzutzuky Álvarez quienes le organizaron un bonito e íntimo baby shower para celebrar la llegada de su segunda bebé en el restaurante “ Camilas”, donde amigas, tías y primas mostraron su afecto a la guapa mamá.

Y para apapachar a todas las presentes degustaron de un rico desayuno “Chilaquiles “y “Enchiladas” además de fruta, postre y por supuesto el tradicional “café” para la clásica sobre mesa, mientras las invitadas murmuraban lo guapa que lucía Susana y las bendiciones que traerá la pequeña nena.

“Ya tenemos todo listo para recibir a la nena, aún no tenemos el nombre con su papá Víctor Serrato, pero pronto decidiremos. Por otro lado estamos muy contentos, porque le daremos un hermanita a Carla, nuestra primer pequeña” dice Susana Álvarez

Fue así como la guapa Susy Álvarez celebró la próxima llegada de su pequeña, al finalizar todas las presentes aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.

219 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Mascotas, adopción la mejor opción

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Todos los perros en adopción están ...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta