IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Arturo Tena, Tomar Gallardo, Andromeda Negrete, Alberto Molina

Suzuki Motos presenta V-Strom

17 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La marca Suzuki Motos presentó su nuevo modelo de motocicleta llamado “V-Strom”, con las versiones 650 y 1000 disponibles para el público. Sus multifuncionalidades, cualidades sobresalientes, precio y características se dieron a conocer en el acto protocolario. El evento de lanzamiento, además, tuvo el objetivo altruista de ayudar a los Bomberos de Morelia.

“Es una motocicleta con un multipropósito, tiene un equilibrio envidiable, es más cómoda que otras motos del mercado y es la más económica de su tipo de segmento. Además, tiene más potencia y tecnología”, comentó el presidente operativo de Suzuki Motos, Omar Gallardo.

Varios colores como amarillo y negro, un precio de 168 mil 990 pesos y toda una ceremonia de presentación fue lo que rodeó la motocicleta en el evento.

Los invitados se deleitaron el paladar con los diversos bocadillos disponibles y las botellas de vino tinto acompañadas de manzana picada.

La campaña “Ponte doble casco y apoyemos juntos a Bomberos Morelia” fue el nombre que se le dio al acto altruista de Suzuki Motos, y consistió en que el 1% de las ganancias de la semana se le otorgaría dicha asociación y el 10% serían donaciones en accesorios, servicios y refacciones.

Comparte la nota

Publica un comentario