IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Vivino, rastrea tu ubicación para decirte cuáles son las tiendas, restaurantes y bares más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte.

¿Te encanta el vino? Conoce esta app

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esta aplicación está diseñada para todos aquellos, expertos o principiantes, que gustan de disfrutar una buena copa de vino. Gracias a esta app podrás conocer todo sobre el vino que estés degustando. Una vez instalada, es necesario darse de alta con una cuenta de Facebook o de Email.

Los desarrolladores se comprometen a “nunca compartir algo a menos que lo deseemos”.

Así, cada que estés probando un vino nuevo y desees saber cuál es o por el contrario, se trate de alguno que conozcas pero no recuerdes su nombre, Vivino te ayudará a saberlo. Simplemente abre la app, toma con tu móvil una foto de la etiqueta y automáticamente te aparecerá toda su información como nombre, precio, reseñas, recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos, originario su comunidad formada por más de 10 millones de usuarios.

Otra característica de Vivino, es que rastrea tu ubicación para decirte cuáles son las tiendas, restaurantes y bares más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte.
Asimismo, cuenta con un Timeline donde se encuentran los vinos comentados y compartidos por las personas que seguimos además de nuestro perfil.

Comparte la nota

Publica un comentario