La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Imagen No disponible

Martes 21 de Agosto del 2018

Facetas

Tecnológico de Morelia festeja a las mamás

May 16, 2018, 12:53

Tec

Foto: Erika Conejo. Mamás del Instituto Tecnológico de Morelia.

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Todas las mamás del Instituto Tecnológico de Morelia; secretarias, profesoras y trabajadoras de administrativo disfrutaron de un rico desayuno en el salón “Haciendo Morelos” teniendo una mañana llena de  regalos y sorpresas.

El evento fue organizado por el director del instituto el Ing Paulino Alberto Rivas. “ Este pequeño festejo es con el fin de reconocerles su gran labor como madres, quienes también reflejan su amor y bondades con los alumnos del tecnológico, siendo para muchos chicos una madre más que cuida y ve por ellos” añade Paulino Rivas.

Regalos, agradecimientos y un gran ambiente fue lo que gozaron las bellas mamás del “Tec”, viviendo una serie de emociones donde la felicidad estaba al borde mientras bailaban al ritmo de la cumbia, y donde también derramaron lágrimas con la bella historia de su compañera Cecilia Cornejo quién recitó un conmovedor texto dedicado a todas las mamás.

  

 

662 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

ITM ayuda a los polinizadores con pesticida ecológico

Juan Bustos/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Ante los diferentes problemas que afectan a las abejas y en particular el mejora de la apicultura desde temas como el...

El empresario Salvador Romero Valencia imparte pláticas de liderazgo a jóvenes del Tec de Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Como parte del congreso PES DAY en el Instituto Tecnológico de Morelia, el empresario Salvador Romero Valencia impartió la conferencia de Liderazgo...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero