IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Telcel organizó una majestuosa Cata de Vinos .

Telcel da excelente velada en una Cata de Vinos

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El pasado jueves 28 de enero, Telcel organizó una majestuosa Cata de Vinos con el objetivo de ofrecer clientes empresariales, un reconocimiento por su preferencia al elegir a Telcel como su aliado en servicios de comunicación móvil.

Para dar el máximo realce a esta reunión, fue elegido El Instituto Cultural Cabañas, antiguo Hospicio Cabañas.

A la llegada los invitados fueron recibidos en el Patio de los Naranjos, donde estaban montados módulos de experiencia de las marcas LG, SONY, M4 y un stand de Soluciones Telcel Empresas.

Mas tarde los asistentes pasaron al Patio Mayor del Instituto Cultural Cabañas, donde se llevó a cabo la Cata dirigida por la Sommelier Pilar Meré, llevó a los casi 600 entusiastas asistentes, a un recorrido por 7 de los mejores vinos de la casa L.A. CETTO.

En la bienvenida a los invitados, el Ingeniero Eduardo Díaz Corona Jiménez director de Telcel región Occidente, reiteró el compromiso de Telcel con sus clientes, de ofrecer la Mayor Cobertura y Velocidad con la red 4GLTE, la más moderna de México. “Sabemos que Telcel puede ser para ustedes una herramienta de productividad y un impulso al crecimiento” afirmó el Ing. Eduardo Diaz Corona.

Comparte la nota

Publica un comentario