La Voz de Michoacan

Facetas

tendencias-maquillaje-otono-invierno-

Foto: Internet.

Tendencias en maquillaje

Ago 06, 2017, 9:29

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

El mundo del maquillaje está en constante cambio y para este verano 2017 llegan nuevas tendencias que estaremos viendo el resto del año y durante el próximo 2018. La moda y la belleza a diario las estamos viendo ya sea en pasarelas, desfiles, videos o eventos relacionados con tendencias por lo que cada vez hay más propuestas y en esta ocasión  “Lo natural” será el protagonista.

La especialista Vicky Benítez directora de Modstil Instituto nos comparte que las cejas, los labios y las sombras y los tonos de gama beige y café se estarán posicionando y viendo en los rostros de las mujeres y en diferentes ocasiones como del día, oficina, coctel, playa o de noche.

Tendencias

Miriam Jacob especialista en tendencias de maquillaje y color nos comparte todo lo nuevo que estaremos viendo en este verano 2017 y lo que probablemente se ponga de moda en los próximos meses.

Los colores que veremos en las tendencia de maquillaje son los azules, metálicos, rosas en todas sus gamas, además de colores marrones.

Las especialistas aseguran que para estas tendencias debemos olvidarnos del maquillaje muy pesado o cremoso que tenga el riesgo de derretirse. “Aunque aún no es una moda en Méxio, poco a poco empezaremos a ver más en Michoacán a chicas con un toque más frescos y sobre todo natural, no tengan miedo, menos es más” dicen las especialistas

Maquillaje

Algo que estará marcando por completo la tendencia será el maquillaje ligero, casi como sólo traer la cara lavada e hidratada.  Esta nueva propuesta fue hecha por dos razones; primero, focalizar toda la atención a la vestimenta y  segundo, para demostrar que la belleza también se encuentra en una tez natural.

Este efecto se consigue sólo con una base de maquillaje muy sutil, un pequeño rubor en las mejillas y un poco de rimmel en las pestañas. Cabe resaltar que las cejas, pestañas, ojos y labios son el centro de atención en el maquillaje del verano 2017.

 

Cejas

Las cejas volvieron en este 2017 para ser ese punto focal del maquillaje con la tendencia brows brushed up, siendo ahora unas cejas alocadas, gruesas y marcadas dejando que las cejas pobladas tengan un toque atrevido peinándolas hacia arriba, dando un toque natural que beneficiará en el tiempo de muchas mujeres.

Para conseguir el efecto se necesita de un lápiz para definir el dibujo facilitando el difuminado, un correcto de pestañas para rellenar los espacios y una máscara de gel para acomodar y dar el efecto despeinado.

Cabe resaltar que no se debe confundir con dejarlas descuidadas, pues una ceja siempre tiene que estar en forma.

 

 

217 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

La vasectomía, una opción a considerar

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La planeación familiar cada vez ha cobrado mayor relevancia en la sociedad, anteriormente las parejas procuraban muy poco el cuidado para no...

"Lunchecitos" saludables para el regreso a clases

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Llegó el momento del regreso a clases y para ello se deben tener en cuenta todos los requerimientos necesarios para estar preparados...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Julia Tenorio

Laura Ávila Ortega

Santoral

Aniversario de Bodas