IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El sexo debe ser un tema recurrente entre tu y tu pareja.

Tips para alcanzar el orgasmo

11 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Si te dijera que ese orgasmo elusivo está al alcance de tus manos, ¿harías lo que sea por conseguirlo?

Deberías. Además de los beneficios de salud que brinda, los orgasmos se sienten BIEN… no, no bien, ¡increíble! Nuestra zona íntima, específicamente el clítoris, fue diseñado para experimentar placer, ¡y es lo que deberías estar haciendo!

1. Aprieta con Kegels: DICEN que podrías tener un orgasmo con tan sólo el uso constante de los Kegels… si quieres descubrirlo por tu cuenta, adelante, pero yo te recomiendo ejercitar tus músculos internos y practicar el estiramiento y el uso constante de ellos para ver si te pueden dar un mejor orgasmo durante el sexo.

2. La vaquerita deslizante: Coloca 2 toallas en el piso, una para cada rodilla y colócate (y tu pareja) en la posición de la vaquerita sobre el suelo. (Si lo van a hacer en la cama, no es necesario poner toallas, pero no es lo mismo). Ahora, en lugar de hacer un movimiento de arriba a abajo, trata de hacerlo de adelante para atrás, deslizando tus rodillas. Este ejercicio fortalece los muslos y los músculos pélvicos, y le da a él la oportunidad de una mayor penetración.

3. Aprieta y alza: Recuéstate y, como si fueran a adoptar la posición del misionero, extiende tus piernas hasta que tus tobillos estén el uno con el otro. Aprieta tus pompas y álzalas del piso. Suelta. Repite. Técnicamente él está penetrando, pero tú estás recibiendo y mejorando la penetración, apretando los músculos vaginales. Es como si hicieras kegels y una penetración profunda, ¿qué es mejor?

4. Alcance profundo: Todavía en el suelo, dobla tus rodillas y jálalas hacia tu estómago. Luego extiéndelas y ábrelas. En el misionero no se siente tanto la diferencia, pero inténtalo con la posición de perrito ¡y lo volverás loco!

5. Baile de muslos: Éste es fácil chicas. Siéntate de rodillas y jala tu cuerpo con los talones. Para hacerlo un poquito más rudo, no te sientes sobre el talón mientras haces ese movimiento. Tus muslos te matarán, pero el orgasmo estará garantizado.

Comparte la nota

Publica un comentario