IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. El malestar te puede llevar a tener un mal día ya que no sólo son molestos estos síntomas sino que también suelen ser dolorosos.

Tips para desinflamar el vientre

29 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En caso de que te sientas un poco hinchada y no cierren tus pantalones, puede que tu vientre esté inflamado.

Este malestar te puede llevar a tener un mal día ya que no sólo son molestos estos síntomas sino que también suelen ser dolorosos por lo que te damos 5 tips que te ayudarán a sentirte mejor.

1. Toma té. El consumo de agua caliente con un extra, te ayudará a reducir el tejido graso del abdomen, es una forma natural. El té verde es ideal para este tipo de padecimientos.

2. Evita el refresco y los alimentos con grasa. Ellos causan inflamación abdominal severa, trata de llevar comida de casa y evitar comer en la calle, pues en ocasiones se suele cocinar con aceite de bajo costo y baja calidad.

3. Toma mucha agua. Esto te ayudará a sentirte satisfecha, pero en caso de ser de limón te ayudará también a disminuir problemas estomacales.

4. Consume yogurt. El yogurt con acti-regularis, además de los beneficios propios del alimento, consta de un fermento exclusivo y fibra que ayudan contra la inflamación.

5. Mastica 35 veces cada alimento. Esto ayudará a que el alimento quede casi demolido a la hora entrar a tu organismo.

6. Evita el estrés. El estrés también es el causante en muchas ocasiones de la colitis nerviosa, por lo que te aconsejamos mantener la calma.

7. Inicia una dieta alta en fibra. Desinflamar tu vientre con alimentos como: la avena, manzana, papaya y muchas verduras.

Comparte la nota

Publica un comentario