IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Tips para lucir tus curvas.

Tips para lucir mejor tus curvas

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- ¿No encuentras ropa para lucir unas curvas deliciosas? Pues ¡basta de sufrir! “Soy” es la opción para que todas las mujeres con curvas sepan que pueden estar cómodas, pero a la misma vez atractivas con prendas que van desde todos los básicos del armario hasta estampados, colores llamativos, faldas largas y blusas ligeras que se han convertido en las consentidas de muchas mexicanas.

•Usa la talla correcta: Si te queda bien, te sentirás bien y es lo que transmitirás. ¿Qué ganas con ponerte algo que quieres que te quede? Además de que estarás incómoda todo el tiempo, se verá la incomodidad en tu lenguaje corporal, y todos lo notarán. No te estreses, ya puedes encontrar todo tipo de ropa ¡en tu talla!

•Define tu estilo: Si eres clásica, de nada te sirve comprar un par de jeans rasgados o una prenda con estampados llamativos. Recuerda, la moda es tan sólo un accesorio de expresión, y si no te expresas correctamente, no te sentirás a gusto contigo misma.

•Conoce tu cuerpo: Determina las prendas que vayan mejor con tu tipo de cuerpo. SOY te ayuda con este tema con sus nuevas etiquetas en las que podrás revisar a qué tipo de cuerpo favorece la prenda que vas a elegir. Tal vez esto sea lo que te falta para encontrar las piezas correctas.

Esta línea de ropa la podrás encontrar en línea en Liverpool… y la verdad es que se ve genial, el punto es usarla con todo el estilo y la actitud.

Comparte la nota

Publica un comentario