IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Conoce unos tips para mejorar tu sexualidad.

Tips para mejorar la sexualidad

10 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Yo entiendo que el sexo sea una forma para crear intimidad y fortalecer el lazo entre pareja… pero ya en serio, ¿acaso no todos quisiéramos tener un buen orgasmo a través de la penetración? No hay problema, los científicos están de tu lado. De acuerdo a un nuevo estudio publicado en el Diario de Anatomía Clínica, se ha descubierto que algunas personas tienen más orgasmos que otras y es por culpa de nuestra anatomía.

* El tamaño no importa: Y no hablo del pene. El tamaño real de tu clítoris no afecta tu capacidad para tener un orgasmo… o dos o tres, o 10.

*Ubicación, ubicación y ubicación: La posición del clítoris es importante. Específicamente, entre más cerca esté del meato uretral (la parte externa de la uretra, cuando haces del baño), son mayores las probabilidades de tener un orgasmo durante el sexo. El espacio ideal debe ser de 2.5 centímetros… ¿tienes regla?
* La masturbación es tu mejor opción: En otras noticias, el espacio entre el meato uretral y el clítoris no tienen efecto en tu habilidad para llegar al orgasmo durante la masturbación. Así que anda, ¡qué no te dé pena!
* Tu vagina es un copo de nieve: El punto G no está siempre en el mismo lugar en cada mujer. Es como un copo de nieve; todos parecen tener la misma forma, pero en realidad son muy diferentes unos de otros.
* La mejor posición: Si quieres una gran variedad de orgasmos, opta por el misionero. Y escúchame antes de cerra la ventana; varios investigadores han demostrado que esta posición es la mejor forma para estimular las zonas erógenas más importantes. Y si no, puedes darle rueda a la posición del C.A.T., te aseguro que no te arrepentirás.
En conclusión, entre más familiarizada estés con tus partes íntimas, más fácil será llegar al orgasmo. ¡Quítate la pena!

Comparte la nota

Publica un comentario