IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Cuando rompemos con alguien es muy difícil empezar de nuevo pero no es imposible.

Tips para superar una ruptura amorosa

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Si has tenido una mala relación y te estás recuperando de un razón roto, ¡no busques más!
Olvídate del helado de chocolate, las lágrimas infinitas y la venganza a través de redes sociales. Ya estás grandecita, y es hora de superar este rompimiento como lo que eres: una mujer madura que puede vivir una gran vida como soltera.
•Bloquéalo o elimínalo de Facebook: Quizá asumas que eres lo suficientemente madura como para tolerar verlo en tu muro… pero no te arriesgues. ¿Y si sube fotos con otras mujeres? ¿Y si ves que se la pasa de lujo sin ti? No te expongas y elimínalo de facebook, tanto por ti, como por él. Una mujer vengativa no le hace bien a NADIE.
•No aceptes ser su ‘amiga’: Durante este periodo será muy difícil saber si podrán ser amigos o no más adelante, así que dile la verdad: habrá que pensarlo seriamente. Generalmente, uno de ustedes querrá ser amigos, mientras que el otro querrá algo más. Ese tema deberá resolverse antes de tener una relación amistosa saludable… si es que se puede.
•Si sientes el impulso de emborracharte y llorar, llama a una amiga: Es mucho peor sentirte sola, triste y además estar borracha. Después de terminar con alguien, querrás consentirte con chocolates, compras y alcohol, pero tu mejor opción es estar triste con las personas que quieres. Todas hemos pasado por algo así, y no hay nada mejor que tener a una amiga para apapacharte cuando más lo necesitas.
•Empieza a hacer ejercicio: Este es el momento. Estás dolida y tienes unas increíbles ganas de venganza, y ¿qué mejor venganza que demostrarle lo que se perdió? Además de ayudarte a bajar de peso, el ejercicio te obligará a liberar endorfinas y mejorar tu humor… ¡así sales ganando!
•Sal de casa: Este es un cliché, pero es un cliché que sirve. Sal de tu recámara y toma un paseo con tu perro. Si puedes, viaja con tus amigas o simplemente tómate unas vacaciones. El punto es que te tomes un tiempo para descansar de ti misma y tus problemas, ya de regreso sabrás exactamente qué hacer con tu vida.
•Llora todo lo que quieras: No te reprimas y saca todo lo que tengas. Llora, grita, escribe, quema cartas y desahógate. ¡Ojo! Esto debes hacerlo en casa y en la comodidad de tus seres queridos o en tu privacidad, no en un lugar público, donde será súper raro, y no podrás hacerlo bien.
•No planees traerlo de vuelta: En lugar de planear algo intenso para regresar con él, ¿qué te parece si te enfocas en regresar a la verdadera tú? Únete a un club, ponte a hacer ejercicio, toma nuevas clases de yoga, vete de viaje, pinta tu cuarto, ¡no importa! Solamente haz algo POR ti.
•Escríbele cartas y nunca las envíes: Saca todo lo que tienes y escríbelo, ya sea en hojas, servilletas, cartulinas o tela. El punto es desahogarte, pero no dárselas a conocer a TODO el mundo. Mientras este desahogo sea sano, no tiene por qué haber problema alguno.

Comparte la nota

Publica un comentario