IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Adrián Bucio. Jorge Quiñones, Diana Pineda.

Todo un éxito, la obra “A vivir”

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio

Morelia, Michoacán.- Impacto positivo y motivación fueron los sentimientos que afloraron en el público, en la obra de Odin Dupeyron titulada “A vivir”. En las inmediaciones del Palacio del Arte, los asistentes emprendieron un viaje de risas y llantos, reflexiones y emociones; gracias al emotivo monólogo de la puesta en escena, que cumplió diez años de aniversario.

Apenas entrada la noche, las personas comenzaron a hacer fila para poder entrar al inmueble. Ya adentro, los alimentos, las bebidas y la botana tuvieron un papel importante antes y durante la presentación.

Al anunciarse la tercera llamada, el actor Odin Dupeyron abrió los telones del escenario y comenzó con su reflexivo monólogo. Conforme se contaba la historia, el público reía, sufría, lloraba y se involucraba con la obra teatral. Toda una marea de emociones se levantó en la grada, cuando el actor mexicano interpretó la historia de “Marciano”.

Un lleno total fue el registro. Aplausos ruidosos como ovación, el resultado. Al finalizar, Odin invitó al público a vivir, disfrutar de la vida y tomar las riendas de las decisiones que implica ésta. En la salida, se repartieron rocas autografiadas por el intérprete como invitación metafórica “para que la gente deje de ser una roca y comience a vivir”.

Noche de reflexión y motivación, profundidad y contenido cargado de mensajes emotivos, fue lo que se presenció en el décimo aniversario de “A vivir”.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario