IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Con una muestra llena de color y alegría más de 1,500 personas pudieron disfrutar una tarde de música, ballet, risa y emociones .

Todo un éxito la puesta “La Magia de Oz”

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con Gran Éxito se llevó a cabo la puesta en escena “La Magia de Oz” bajo la dirección de la maestra Verónica Calderón ARAD, graduada y asociada como maestra en la Royal Academy of Dance de Londres.  Con una muestra llena de color y alegría más de 1,500 personas pudieron disfrutar una tarde de música, ballet, risa y emociones el avance de más de 50 bailarines en escena.
Con tan solo 4 años en la ciudad la Academia de Ballet Clásico En Avant que dirige la maestra Verónica ha logrado consolidarse como una de las escuelas más importantes en la actualidad, contando con instalaciones de primera calidad donde se realizan año con año examinaciones de talla internacional incluso a nivel profesional, garantizando el desarrollo de niños desde los 2 años y medio de edad.


Además, con la puesta en escena del pasado 4 Junio en el Teatro Morelos de esta ciudad las niñas lograron reunir fondos que donaran a los niños del CRIT Michoacán e Instituciones para ayudar a niños con autismo.

Comparte la nota

Publica un comentario