IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrian Bucio.Paulina Uceda , Gina Arreygue, Rubí García.

Todo un éxito “Miss Earth Morelia”

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La edición 2016 del certamen “Miss Earth Morelia” fue todo un éxito. Como fiel hincha, la gente del público lanzó porras sin detenerse durante toda la competencia. A través de varias etapas, las diecisiete concursantes desfilaron por la pista en su búsqueda por conquistar la tan ansiada victoria. Al último, la poseedora del primer lugar, y la que representará a la capital michoacana en el concurso estatal, fue Paulina Uceda.

Miss earth es una competición de talla internacional; busca concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente. “Además de cubrir todos los aspectos de una miss, ellas deben de presentar un proyecto ambiental, donde planteen soluciones respecto a algún problema ecológico”, mencionó Hiara Ruíz Duque, directora y maestra de ecología del proyecto.

Para el público, cena con vista a la catedral como postal en medio de la noche. La gente alentó emotivamente a su participante favorita y atiborró el escenario de aplausos, piropos, porras, gritos. Hubo algunos con trompetas. A otros solo les bastó una potente garganta para hacer llegar su apoyo al centro de la pista.

Los invitados especiales redondearon la noche. Distintos cantantes y bailarinas de danza árabe mostraron sus actos para amenizar la atmósfera.

Luego de varios desfiles y una ronda de preguntas, las concursantes fueron reducidas a cinco finalistas. A la ganadora, Paulina Uceda, se le entregó una bolsa de premio por parte de los patrocinadores y por supuesto, su corona de Miss earth Morelia 2016.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario