IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Tony Karam nos comparte una técnica de meditación (Video)

3 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Rodriguez/La Voz de Michoacán.
Morelia,Michoacán.- Marco Antonio Karam, mejor conocido como Tony Karam, fundador de la Casa Tíbet México en 1989, comparte a La Voz de Michoacán una técnica de meditación sencilla.

Sobre la meditación Tony Karam nos explica lo siguiente:

“Este es un conocimiento milenario que trasciende toda etiqueta y está vinculado a diferentes tipos de ideologías espirituales, no sólo a la tradición budista”,  el cual por encima de una tradición religiosa, la psicología o a una filosofía, se trata de conocer una ciencia de la conciencia y a las investigaciones que han estudiado este fenómeno.

‘‘Y poder exponer al auditorio al hecho de que esas observaciones del mundo no exclusivas de la tradición espiritual budista, son genuinas y tienen elementos científicos, comprobables en buena medida a través de la evidencia empírica”.

Tony Karam es licenciado en Filosofía por la Universidad De La Salle y con estudios budistas por la Naropa University en Boulder, Colorado, Marco Antonio Karam, mejor conocido como Tony Karam, fundó Casa Tíbet México en 1989.

Es maestro y conferencista invitado de numerosas universidades nacionales e internacionales, y único miembro latinoamericano de la Red de Maestros Budistas Occidentales bajo los auspicios de Su Santidad el XIV Dalai Lama de Tíbet.

Comparte la nota

Publica un comentario