IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. HAy muchos puntos que a las mujeres les irritan de los hombres y ellos no lo saben.

Top 5 de lo que molesta a las mujeres de su pareja

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Psicólogos y especialistas en la materia, han hablado de las cosas que odian las mujeres de sus parejas, pero también hay decenas de blogs feministas que nos comparten su opinión a este respecto.

Haciendo un recuento de las diferentes opiniones de “los que saben” y “las aficionadas bloggeras” te compartimos un top 5 con algunos de estos puntos:

Que no muestren interés: tanto en la relación como en la persona. Las mujeres suelen demandar aunque sea una llamada por parte de su pareja, de lo contrario lo califican como perdida de interés.

Que no hablen: a muchas mujeres les encantaría saber más de lo que piensan y sienten sus parejas, así como de las cosas que les preocupan y algunos hombres se reservan estos temas.

Que no recuerden: la mala memoria, y sobre todo en detalles que tienen que ver con momentos vividos como pareja o con los gustos de ellas es uno de los temas que molesta a las mujeres.

Que no cooperen en el hogar: A muchas mujeres suele molestarles que su pareja no ayude en las tareas de la casa, sobre todo cuando ellas trabajan y aportan al hogar.

Que no baje al baño: Es reiterativo en comentarios de especialistas y en blogs  de mujeres el tema del baño, así es, a muchas señoritas les molesta que su hombre no le baje al baño después de usarlo, o moje la base de éste.

Así es que ahí tienen algunos tips de lo que no agrada a las mujeres. Si quieren agradar a su chica tomen nota.

Comparte la nota

Publica un comentario