IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: kiero.com. Es peligroso para la estabilidad de una relación algunas publicaciones en redes, dicen expertos.

Top 5 de lo que no debes publicar en redes sobre tu pareja

18 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Todas sabemos lo malas que pueden ser las redes sociales para una relación. Y aunque no tengas muchos seguidores o una gran audiencia, compartir más de tu vida de lo que deberías podría ponerte en riesgo, y a tu pareja, comparten los especialistas, y aquí hacemos un compendio de los tips en los que coinciden.
Sus habilidades en la cama: Tu pareja seguro tiene un par de técnicas para llevarte al orgasmo en segundos. Tú lo sabes, tu vagina lo sabe y tus amigos en Facebook no necesitan conocer los detalles. Además de avergonzar a tu pareja, esto podría tener un impacto en tu vida sexual a futuro. Y es que algo íntimo crea confianza. ¿Y acaso eso no es importante?
Sus mayores peleas: Independientemente si están peleando, divorciándose o separándose, no te recomiendo postearlo en tus redes sociales. Esto es porque la gente inevitablemente desarrollará una opinión sobre tu pareja y tu relación. Si más adelante perdonas a tu novio, los demás tendrán algo qué decir al respecto, y eso podría influir en su relación. Aunque tú fácilmente perdones, ¿quién dice que tu familia y amigos podrán hacerlo también?
Estados y tweets pasivo-agresivos: Te sentirás bien desahogarte con un tweet como: “No puedo creer que tenga que lidiar con esto,” pero tu familia, amigos y seguidores podrían hacer sus propias conclusiones. Aunque no estás poniendo detalles, este tipo de posts podrían afectar tu relación.
Cualquier cosa en el primer mes de noviazgo: Aunque sepas que has encontrado a tu futuro esposo, lo más recomendable es mantenerlo privado durante el primer mes de la relación. Dale tiempo a que pueda ser juzgada y anunciada oficialmente, por si las cosas no funcionan.
Chistes locales: Lo entendemos, tu novio es lo más adorable y chistoso del mundo. Y aunque quieras que TODO el mundo sepa lo genial que es, deberías dar un paso atrás y tomar una nueva perspectiva. Compartir un momento privado en tus redes puede lastimar su confianza. ¿Y si él no se imaginaba que ibas a terminar posteando su momento especial?
En una relación saludable debe haber límites en cuando a redes sociales se refiere. Háblenlo y lleguen a un acuerdo, sino podrían tener problemas más adelante.

Comparte la nota

Publica un comentario