IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Pia Alonzo Wurtzbach, fue coronada con la Miss Universo 2015, tras el error del presentador en el que daba por ganadora a la colombiana.

Tras error coronan a la filipina Pia Alonzo, Miss Universo

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La filipina Pia Alonzo se coronó como la Miss Universo 2015, luego de que las tres finalistas de Miss Universo 2015 tuvieron que someterse a una última prueba que consistía en responder la pregunta “¿Por qué debería ser la próxima Miss Universo?”.

Es de mencionar que por unos minutos Colombia soñó luego de que su representante en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, fuera declarada ganadora del certamen por error del presentador.
Se trataba de su tercer título y del segundo consecutivo, pues el año pasado obtuvo la corona Paulina Vega.

Cuando Ariadna estaba ya con la corona puesta y la banda de Miss Universo, el presentador Steve Harvey se acercó de nuevo al escenario para indicar que había ocurrido un error y que en realidad Colombia era la primera finalista y no la ganadora.

Antes, Miss EU (Olivia Jordan) había sido señalada como la segunda finalista. De esa manera Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach se convirtió en ganadora. Entre la confusión de la propia Pia y la tristeza de Ariadna, Paulina Vega se acercó a las dos para quitarle la corona a su compatriota y colocarla en la filipina.

Cabe recordar que La ceremonia de Miss Universo 2015 inició en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en las Vegas, con el desfile de trajes típicos.
En esta ocasión 80 bellezas de todo el planeta luchan por el título, incluida la mexicana Wendolly Esparza, originaria de Aguascalientes.

La mexicana, Wendolly Esparza, se coló en el grupo de 15 semifinalistas del concurso Miss Universo 2015, que se realizó esta noche en el Axis Theater de Las Vegas.

Después de ello, llegó la prueba en vestido de noche, donde fueron elegidas cinco semifinalistas del concurso Miss Universo 2015, sería en esta ronda cuando la mexicana Wendolly Esparza ya no fue elegida en la siguiente ronda de 10.

Tras el anuncio de las cinco semifinalistas, previo a la elección de las últimas tres finalistas en Miss Universo, las concursantes participaron en la ronda de preguntas. Cada una tuvo 30 segundos para responder y fueron cuestionadas sobre temas de actualidad en sus respectivos países.

Comparte la nota

Publica un comentario