IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Tratamientos faciales con cerveza.

¿Tratamientos de belleza con cerveza?

25 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En estos días de lluvia, te recomendamos pasar la tarde consintiéndote desde tu casa. La oportunidad perfecta para relajarte y tomar una cerveza. Desde luego es un plan que todas conocemos y que a la mayoría nos agrada. Pero hoy, no vamos a beber la cerveza sino que será la gran protagonista de los tratamientos faciales que te proponemos.

Seguro que ya sabes que los tratamientos hechos con cerveza nos proporcionan numerosas propiedades beneficiosas. La cerveza al estar elaborada con ingredientes naturales, mantiene los diversos atributos positivos de cada uno de sus ingredientes. La flexibilidad que obtendremos en nuestro rostro, así como la luminosidad o la desaparición de las primeras arrugas son solo algunos de los beneficios que recibirás. Sin duda, ya es un buen comienzo para prestar especial atención a todo lo que sigue. ¿Tienes una cerveza en casa?, pues ya puedes comenzar con estas propuestas.

Tratamientos faciales con cerveza:

Mascarilla con yogur y cerveza: Mejora el aspecto de la piel y los niveles de grasa. Te dejará una piel más suave pero para ello vas a necesitar, medio vaso de cerveza y medio natural. Mezcla bien los dos ingredientes y añade una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas hecha la mezcla, aplica con una brocha, deja reposar sobre el cutis durante 30 minutos y retira.

Exfoliante con cerveza: Retira la suciedad de la piel y quedará libre de toxinas. Aunque suene raro, la cerveza al estar compuesta de ingredientes naturales, es una bebida perfecta para realizar un exfoliante. Con seis fresas y medio vaso de esta bebida, tendrás la mezcla. Prepara un puré con las fresas y mezcla con la cerveza. Aplica sobre el rostro haciendo unos delicados masajes y déjala reposar durante 20 minutos, retira.

Mascarilla con cerveza y huevo: Otro de los ingredientes que siempre está presente en la gran mayoría de los tratamientos faciales de belleza es el huevo. Gracias a él obtendremos una mascarilla muy hidratante que le devolverá el brillo necesario a nuestro rostro. Mezcla una clara con un vaso de cerveza y una cucharada de zumo de limón. Deja unos 15 minutos sobre la piel y retira con agua.

Mascarilla de cerveza, aceite y huevo: En este caso vamos a necesitar tres ingredientes para llevar a cabo otro de los tratamientos faciales más sencillos. Medio vaso de cerveza que debes mezclar con un huevo y unas gotas de aceite. Aquí puedes usar el que prefieras, el aceite de oliva, almendras o coco serán perfectos para ello. Lo aplicarás en el rostro por 20 minutos y notarás cómo la piel se va tensando poco a poco. De esta manera combatiremos esas arrugas de expresión. Retira con agua tibia.

Cerveza y agua de rosas: También, para eliminar las arrugas, podemos contar con la ayuda del agua de rosas. Para ello vas a necesitar medio vaso de agua de rosas y otro de cerveza y a esta mezcla agrega el jugo obtenido de medio limón. Puedes aplicarlo con unos algodones de maquillaje. El mejor momento es hacerlo por la noche, justo antes de irte a dormir y retirarlo al día siguiente. Si no quieres dejarte el jugo de limón toda la noche, déjalo por media hora y retira antes de acostarte.

De este modo y gracias a todos los tratamientos faciales descritos, tendrás una piel libre de impurezas. Aprovecharas los ingredientes totalmente naturales de esta bebida. Además, se trata de ideas económicas que están al alcance de todas.
Sígueme a través de Twitter: @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario