IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. “Trucos” para mejorar la intimidad

Trucos para mejorar en la intimidad

17 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– A veces querrás tener sexo rudo y hasta una sesión de sado si estás de humor, pero también habrán ocasiones en las que tendrás ganas de algo más íntimo, estilo “Diario de una pasión”. Para eso mismo están estos trucos.
• Ritmo lento: Después de pasar un rato en el juego previo, haz que te penetre con un ritmo lento, centímetro por centímetro. Una vez que esté dentro de ti, muévete con movimientos lentos, a comparación del ritmo desenfrenado al que estás acostumbrada. Un vínculo emocional no se enfoca en la velocidad, sino en disfrutar el tiempo que están juntos.
• Míralo: Sé que suena súper cursi, pero sigue leyendo: míralo a los ojos y e imagina que tratas de ver su alma. Aunque no lo creas, la gente se siente genuinamente entendida cuando la ves a los ojos, sin mencionar que de esa forma evitarás distraerte. Ahora, recuerda que una línea muy delgada entre mirarlo románticamente y asustarlo con unos ojos de huevo. ¡Sé sutil!
• Regresen a primera base: ¿Saben cuál es la primera base? Besos. Ese mero roce de labios profundiza la conexión entre pareja y le devuelve el romance al sexo. El punto de la relación sexual no es el clímax, sino de fortalecer la intimidad. Ya si hay orgasmo, pues qué mejor.
• Sal de la zona orgásmica: Sé atenta a lo que quiere su cuerpo, pero también tócalo en donde nunca te atreves a tocarlo. En lugar de concentrarte en sus pezones, cuello y pene, ¿por qué no besas sus manos o su pecho en general?
• Exhala, inhala: La respiración sincronizada es parte del enfoque tántrico del sexo, el cual fortalece la intimidad. Pon una mano sobre su pecho hasta sentir su ritmo y deja que tu torso naturalmente se sincronice. Sólo asegúrense de respirar profundamente, cerrar los ojos… y sentir placer a través de ambas estimulaciones.
• Dulcifica tu lenguaje sucio: En lugar de decirle: “te deseo”, “oh, eres tan sexy”, “te quiero dentro de mi”, usa palabras que enfaticen una conexión como: “me encanta sentirte dentro”, “te amo tanto”.
Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario