IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Ag

¿Tu familia no se lleva bien con tu pareja?

4 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

Uno de los momentos más difíciles con tu pareja es cuando lo presentas con tu familia. Siempre es importante que la familia comparta nuestra felicidad y acepte a nuestra pareja que a la larga, podrá convertirse en un nuevo miembro más. Sin embargo, a veces sucede que empezando por los padres, muchos de nuestros familiares desaprueban la relación.

Las razones son muchas: no les parece atractivo, o su apariencia les dice que no es la persona ideal para ti, por su comportamiento, manera de ser, etc., expresa el especialista en el tema Roberto Torres. ¿Cómo hacerle? Lo primero que recomienda el psicólogo Roberto Torres es examinar una a una las causas por las que tu familia no acepta la relación.

Fíjate en cuánto puede haber de cierto en sus juicios: si se ajustan a la verdad o si son contradictorios tú debes ser imparcial. Primero pregúntales a tus padres ¿por qué lo desaprueban? Ellos, siendo tus familiares más cercanos te comunicarán su parecer y de seguro será el mismo del resto de tus parientes. De no ser así, ellos serían tus aliados frente al resto de tus familiares.

Necesitas conversar tranquilamente y sería ideal que busques un momento, quizás para hablar con ellos por separado y limar las asperezas.

Comparte la nota

Publica un comentario