IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Hay ciertas cualidades o detalles en los hombres que podrían delatarlos como buenos padres.

Tu novio ¿será un buen padre?

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si ya llevan un buen tiempo juntos, es más que obvio que han hablado sobre tener hijos. Y si es un sueño de ambos, ¿no te has imaginado cómo sería él como padre? Tal vez tus sueños no se vuelvan realidad, pero sí hay ciertas cualidades o detalles en los hombres que podrían delatarlos como buenos padres.
•Se lleva bien con los niños: En primer lugar, ¿por qué querría un hijo si no tolera a los niños? Sabrás que será un buen padre si lo ves jugar con tus sobrinos, pero al mismo tiempo, no se deja torcer. Claro, los pequeños son su gran debilidad, pero también es firme con ellos.
•Le gustan los juguetes: Podrá jugar con sus hijos porque todavía está ese niño dentro de él que disfruta jugar con sus juguetes, imaginar nuevas experiencias y contar todo tipo de historias. Y no necesariamente debe tener su colección de coches en miniatura, pero si está metido en los videojuegos, o se da el tiempo para conocer, ver o descubrir los nuevos juguetes, ¡es porque será un buen padre!.
•No le molestan las caricaturas: Esto es importante porque el bebé no podrá ver películas de acción y drama hasta los 10 años. Por lo tanto, mínimo debe tolerar las caricaturas y programas para niños. Y no nos referimos a series como X-Men o Los Vengadores, hablamos de películas de Disney y el adorable Barney.
•Ayuda con el quehacer: Lo malo de los trastes sucios es que nadie los nota (ni hace nada por ellos) a menos que no tengan nada con qué comer. Si tu galán busca ayudarte, hay unas grande probabilidades de que puedas contar con él a la hora de criar a un bebé. Después de todo, ninguna labor doméstica es sólo para mujeres.
•Cuida a los animales: Si es amable y cuidadoso son los animales, no hay razones para pensar que será malo con los niños.
•No le importa hacer el ridículo: Porque tendrá que hacerlo ¡y muy a menudo! Una vez que sea padre, tendrá que cantarle a su bebé, hablarle como un niño, gesticular extrañamente para hacerlo reír ¡y más! Si ves que le da más prioridad a su relación que a su estado de macho, ¡estás de suerte!.
•Habla de niños: ¡Atenta! Lee entre líneas de cada conversación que tengan sobre niños. ¿Suena interesado o aburrido?, ¿prefiere más una vida con viajes que una estable? Analiza bien lo que dice y usa tu instinto, éste nunca te fallará.

Comparte la nota

Publica un comentario