IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Cosas que las piernas revelan de tu salud emocional.

¿Tus piernas revelan tu salud emocional?

9 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Cuidad de México.– El cuerpo humano es sin duda una máquina perfecta, es por ello que cada dolor o malestar refleja que algo anda mal en tu salud general y hasta emocional.

Es por eso que muchos especialistas han demostrado los efectos de las emociones en la salud, ya que el estado de ánimo genera enfermedades o dolor físico.

Un estudio realizado por la psicóloga Susanne Babbel, especializada en terapia emocional post-traumática, indica que el dolor crónico también puede ser causado por estrés y problemas emocionales.

En el caso de las piernas ella nos da algunos detalles de los dolores que podemos tener y sus causas.

1.- Tener molestias en las piernas significa que tienes dificultad de avanzar, es decir tiendes a entrar a un estancamiento profesional y personal, pues se te dificulta relacionarte con otras personas.

2.- Cuando el dolor llega a los pies, es una representación de que estás preocupado o presionado por un problema específico. Esto se debe a que ellos son fundamentales en la estabilidad de tu cuerpo y te dan la capacidad de moverte; por tal motivo un problema emocional los frena.

3.- En caso de que seas propensa de sufrir esguinces o torceduras en las articulaciones de las piernas representa inestabilidad emocional, lo que impide tomar decisiones y cambiar de objetivos de vida o estar obligado a hacer algo que no deseas.

4.- El dolor en los pies puede deberse a demasiada negatividad, por lo que pensar en positivo es una buena solución que podría ayudar a minorar el dolor.
Twitter ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario