IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejor. Los novios en su boda.

Un amor para siempre

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Después de una bonita relación de 10 años Hugo Cárdenas y Libertad Rodríguez decidieron dar un paso más, consumando su noviazgo con una bonita boda en el salón “ Jardín los magueyes “ donde se dieron cita familiares, amigos y seres queridos para

ser testigos del amor entre los recién casados.

 

Previo a la fiesta los novios se juraron amor eterno en el templo Ex Monasterio Benedictino, donde los padrinos de velación Octavio Prado y Nayeli Rodríguez, quienes nos dijeron que estaban muy contentos por haber sido elegidos, pues sin duda alguna estarán para apoyar a la pareja en todo momento.

 

Más tarde los invitados se dieron cita en el salón, mientras los recién casados realizaban su boda por lo civil, donde familiares y personas más allegadas tuvieron la oportunidad de ser testigos de su unión.

 

Los novios dieron entrada, mientras sonaba una canción romántica, para después pasar a tomar su lugar en una mesa llena de flores y velas, mientras detrás de ellos resaltaba una pared llena de rosas rosas, la cual hacía resaltar el brillo que tenían los enamorados.

 

El salón fue decorado por Tatiana Ruano quien plasmó la idea de los recién casados, una boda con una luz suave y romántica, llena de velas, rosas y flores de colores pasteles, pues ambos soñaron con una boda así.

 

Hugo Cárdenas nos platicó que a pesar de que el día de su propuesta de matrimonio no salió como lo planeo, fue una divertida experiencia, pues estaba todo listo para que los dos disfrutaran de un viaje en globo y en las alturas proponerle matrimonio, sin embargo, por problemas climáticos el viaje se canceló, pero él no quiso dejar pasar un día más y en su casa le propuso matrimonio. Días después pudieron realizar dicho viaje.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario