IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrian Bucio. Show.

Un evento de lujo con Elizabeth Bella y Máximo Alessandro

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Concepto vintage, lúdico y contemporáneo. Los muros del Palacio Municipal se vistieron de lujo para recibir el espectáculo musical de Elizabeth Bella y Máximo Alessandro, mismo que formó parte del proyecto Eleganza. Además, el restaurante Frida Kahlo ofreció una completa cena para acompañar la noche.

Una actuación memorable, luces dinámicas, colores, bailes, voces vibrantes, piano en vivo, elegancia, interpretación de primera, música. Todo fue perfectamente articulado para la presentación de los números musicales.

“Son canciones de antología. Sin embargo, buscamos que este espectáculo no imite a otros espectáculos ya concebidos. Eleganza es un concepto vintage, pero queremos crear nuestro propio vintage sin  recurrir a los estereotipos de otros shows. No solamente son unas buenas voces; sino también son aspectos escénicos que cobijan a estas voces”, comentó Cuauhtémoc Gaona, director artístico de Eleganza.

La grabación del show, será entregada en formato CD a los suscriptores de La Voz de Michoacán.

Al finalizar la presentación, los aplausos de los invitados tronaron en el interior del recinto, las emociones no se hicieron esperar. Después, la deliciosa cena hizo acto de presencia para redondear la velada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario