IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Festejó sus 25 años de enseñanza

Universidad La Salle Morelia festeja 25 años

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La universidad La Salle Morelia festejó sus 25 años de enseñanza, ofreciendo una labor educativa lasallista, haciendo del aniversario un festejo de alumnos, docentes y administrativos, y como inicio todos se reunieron en la explanada para tomarse la foto, formando el número 25. Posteriormente se cantaron las mañanitas, se soltaron globos y se compartió el pastel en júbilo por el aniversario de la institución

Por la tarde se llevó a cabo la Celebración Eucarística, presidida por el Cardenal Don Alberto Suárez Inda y posteriormente se entregaron reconocimientos a los colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de labor interrumpida, continuando con la participación del Dr. Omar Aguilar García, quién es egresado de la primera generación de preparatoria y actual docente, él cual dio un mensaje en el que recordó los inicios de la Universidad.

De igual forma nuestra compañera María Zaida Díaz, dirigió un mensaje a nombre de todos los compañeros, reconociendo su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

También se entregaron reconocimientos y develación de la fotografía emblemática por su gestión a los rectores que han estado al frente de la Universidad La Salle Morelia: Ing. Arturo Rojas de Bengardí, primer rector (q.e.p.d.), reconocimiento recibido por su esposa la Sra. Alejandra Punzo y su hijo Arturo Rojas; Dr. Jaime Roberto Murillo Delgado y Dr. en Educ. J. Jesús Vázquez Estupiñán.

A la celebración se unió el grupo musicanto, quien amenizó el evento primero con los cantos litúrgicos y posteriormente con la interpretación de sus melodías durante el brindis

Para finalizar la ceremonia protocolaria la comunidad lasallista cantó el Himno de la universidad, para posteriormente dar paso al video institucional con los testimonios de los rectores de las sedes de la república mexicana, finalizando el evento con un pequeño brindis donde todos degustaron de bocadillos, canapés y pastel, además de revivir los momentos vividos en la universidad.

Comparte la nota

Publica un comentario