IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Erika Conejo. Durante el acto de los 25 años de la Universidad Latina de América.

Universidad Latina de América celebra su 25 aniversario

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

La universidad Latina de América (UNLA) festejó sus 25 años de aniversario con una bonita ceremonia conmemorativa donde se destacó la presencia del Lic. Octavio Peña y el Lic. Carlos Torres, Rafael Genel quienes fueron los fundadores de la UNLA y el representante del consejo universitario Lic. Emilio Solórzano y por supuesto el recto de la universidad Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún.

El Lic. Armando Chávez quien fue el primer docente de la universidad dio el mensaje de bienvenida, quien agradeció a todos los que conforman la institución, pues le enorgullece saber que después de cinto lustros la Universidad Latina de América sea lo que la hace distinguirse de otras universidades.

 Por supuesto se contó con invitados especiales funcionarios públicos, empresarios y docentes.  Público en general disfrutó de la presentación del video constitucional con motivo del aniversario, donde fue mostrando el avance a lo largo de los años.

Se agradeció la lealtad de cada una de las personas que desde el inicio confiaron en la universidad quienes han trabajado con congruencia y respeto, quienes subieron al presídium y orgullosamente recibieron su reconocimiento por sus 25 años de servicio.

De igual manera se hizo entrega de la presea al Merito Civil UNLA otorgado a la profesora Delia Vélez Romero por su ámbitos académico, cultural y profesional.

Comparte la nota

Publica un comentario