IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gerardo Diosdado. La Universidad Latina de América (UNLA) celebró una comida en honor a aquellos que dedican su vida a la labor de la enseñanza.

UNLA celebra con comida a sus maestros

18 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. El Día del Maestro no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para la comunidad educativa, por lo que la Universidad Latina de América (UNLA) celebró una comida en honor a aquellos que dedican su vida a la labor de la enseñanza en dicha institución.

La cita fue en el Hotel Best Western, donde profesores de los diversos programas académicos de la UNLA; como lo son bachillerato, licenciaturas, postrados y educación continua, se reunieron para disfrutar de una agradable tarde en la que ellos fueron los protagonistas, conviviendo con sus colegas y disfrutando de una rica comida de dos tiempos que constó de una ensalada de frutos rojos y un medallón de pollo en salsa de tres quesos.

El Doctor Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico de la UNLA, aprovechó la ocasión para agradecer a los docentes por el esfuerzo que ponen día con día en su labor, además de entregar reconocimientos por su compromiso institucional a 16 docentes que han colaborado durante 5 años en la institución; 7 que cuentan con 10 años de servicio; además de una docente que tiene 15 años trabajando en la universidad y otra que cuenta con una trayectoria de 20 años de labor.

Comparte la nota

Publica un comentario