IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Erika Conejo. Todos los asistentes estuvieron contentos con el reencuentro de algunos amigos.

UNLA consiente a sus egresados

1 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Universidad Latina de América consintió a X UNLAS de los diferentes programas de licenciatura y posgrado con un rico desayuno, además de tener la oportunidad de disfrutar de la conferencia “México: Retos y Perspectivas en la Nueva Coyuntura Internacional” a cargo de grandes especialistas, gozando del reencuentro con gratas sonrisas.

La conferencia corrió a cargo de la Mtra Verónica Bernal Vargas, el Dr. Humberto Urquiza Martínez y el Mtro. Flavio Rafael González grandes especialistas en el tema con un honorables trayectorias, quienes mantuvieron la atención de su público, logrando una gran charla entre todos los X UNLAS.

Todos los asistentes estuvieron muy participativos, además de estar contentos con el reencuentro de algunos amigos. Los buenos deseos y consejos no pudieron quedarse de lado e incluso algunas bromas recordando viejos tiempos.

La universidad compartió los nuevos programas de posgrado; maestría en derecho constitucional, maestría en mercadotecnia, maestría en Tributación Fiscal y Tributación Internacional, maestría en Logística y Comercialización y maestría en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible, teniendo la apertura de dicho programas en el mes de agosto.

Comparte la nota

Publica un comentario