IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Omar Huerta, Nancy Rociles y Silvia Olea.

UNLA despide a sus alumnos; culminan estudios

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Universidad Latina de América festejó la ceremonia de egreso de los estudiantes pertenecientes a la generación 2015 en el Teatro Morelos. Entregando diplomas a licenciaturas y postgrados.

La UNLA despidió a alumnos que culminaron sus estudios satisfactoriamente en las distintas carreras cómo: Administración de empresas; Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño de la Comunicación Gráfica, Ingeniería Civil, Mercadotecnia, Odontología, Psicología,  Relaciones Comerciales Internacionales, Sistemas Computacionales y Turismo, además de Postgrados.

El teatro estuvo a reventar pues familiares, amigos y seres queridos se dieron cita para ver culminar un sueño más de los hoy egresados. La Exalumna Angélica dirigió un mensaje a todos sus compañeros, destacando la perseverancia y el empeño para alcanzar sus sueños aunque el resto de las personas crean lo contrario, pues ella es un claro ejemplo de que se puede alcanzar o que se propongan siendo constantes y entusiastas.

Por supuesto el rector de la universidad Roberto Mantilla Sahagún, también dirigió un mensaje a los exalumnos deseándoles éxito en el ámbito profesional y personal y destacando que su UNLA siempre será parte de sus vidas.

Comparte la nota

Publica un comentario