IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Internet. Las vacaciones pueden ser el momento ideal para avivar la pasión.

Vacaciones, ¿momento para encender la pasión?

18 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las vacaciones son una temporada en la cual puedes echar a volar tu imaginación en cuento a tu relación de pareja se refiere.
Es por ello que te traemos unas cuantas ideas para incrementar la pasión con tu media naranja ahora que pueden pasar más tiempo juntos.

1. Revive el romance. No es necesario ir a un restaurante o viajar para revivir la llama de la pasión. Con tan sólo una caminata, unas frases súper hot y una buena botella de vino en casa puedes comenzar una noche ardiente.

2. Cambia de look. Puedes vestirte más atrevida y hasta pintar tu cabello de varias tonalidades. El punto aquí es que te sientas dispuesta sacar ese lado oscuro que todas tenemos.

3. Puedes practicar un poco de sexting. Esto puede estimular a tu pareja y estamos seguras que llegará más pronto de lo que imaginas.

4. Juega con olores y texturas. Las velas aromáticas y las frutas de temporada pueden ser el marco perfecto de una noche llena de amor.

5. Nunca olives la música. Está comprobado que la música te trae recuerdos y almacena otros, así que sí quieres tener una noche inolvidable comienza a hacer tu playlist.
Todos estos preparativos previos pueden llevarte a un escenario lleno de pasión y sexo desenfrenado.

Comparte la nota

Publica un comentario