IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: MM Productions/Corbis. Nuestro cuerpo necesita un relax de las labores cotidianas.

¡Vacaciones necesarias!

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¡Ya iniciaron las fiestas por todos lados! Es más esperas con ansias que el 24 y el 31 del mes lleguen porque sabes que saldrás a medio día, podrás descansar etc. pero no falta el grinch clásico que le gusta trabajar porque… “tiene mucho trabajo” “se trabaja con menos ruido”.

En el sitio prodigy.msn harán cambiar la idea sobre las vacaciones por estar a lado de una computadora sin descanso: es malísimo porque, ¡no descansas y eres menos productivo! Creo que nadie quiere fallar y/o enfermarse. Por eso si tienes color de muerto vete de vacaciones.

Adiós estrés, hola relax

Si de pronto de ser llamada “mil sonrisas” ya eres “amargura” es momento de salir por la puerta urgente. El estrés provoca que no veas desde otra perspectiva; así que cuando tengas vacaciones, ¡te darás cuenta que no todo es trabajo! Convivir con otras personas, comer algo diferente o dormir te darán una nueva visión que tu jefe agradecerá.

Cero enfermedades

¿Sabías qué no tomar vacaciones incrementa 21% la posibilidad de morir y un 32% de tener un infarto? Si te ves color fantasma y te has dado cuenta que has dejado de cuidarte, entonces toma tus maletas y huye. El no dormir, o estar más tiempo en la oficina, disminuye tu capacidad de atención, inténtalo, no te arrepentirás.

¿Cómo dices que te llamas?

Acéptalo, ser un “godínez” nivel Dios, te desconecta del mundo real y una muestra de esto es que la única forma en que te enteras del nuevo corte de cabello de tu amiga es por su foto de Whatsapp. El humano está diseñado para vivir en sociedad y no salir provoca depresión.

Para concentrarte

Cuando estás saturado no piensa, es ley. El estrés te mantiene en un estado de alerta que no te permite ver más allá de tus narices, así que mejor tómate un relax fuera de casa.

Comparte la nota

Publica un comentario