IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Valeria tuvó como invitados a sus amigos, primos, familia y seres queridos.

Valeria celebra su primera comunión

18 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Con una enorme sonrisa la simpática Valeria Tinoco celebró su primera comunión con una bonita fiesta en un Jardín de evento de Torremolinos. Teniendo como invitados a sus amigos, primos, familia y seres queridos, que sin duda la felicitaron por su nuevo compromiso con la iglesia.

Previo a la fiesta la guapa Valeria recibió por primera vez la eucaristía en la parroquia de Marcelino Champagnat, teniendo como padrinos a Arleth Romero y Josué Camacho quienes nos compartieron estar muy orgullosos de ser ellos quienes vayan guiando a la pequeña Vale.

Compañeros y maestros del colegio y familiares de Guadalajara acompañaron en tan bonito evento a la festejada. Una rica birria fue lo que los adultos degustaron, mientras los más pequeños saboreaban una deliciosa hamburguesa, refrescos y pastel.

“Me siento bendecida con mis dos hijas y agradezco a dios que me las tenga con salud, además de estar feliz por este logro de mi pequeña  y porque la familia está con nosotros” dice Yunuén Romero madre de la guapa Valeria.

Comparte la nota

Publica un comentario