IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.

Van por la corona de Nuestra Belleza México

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Las aspirantes al trono de Nuestra Belleza México ya están concentradas en la Ciudad de México para iniciar con su preparación rumbo al certamen que se llevará a cabo el 31 de enero. Magdalena Chiprés, representante de la corona en Michoacán, destaca entre las 10 favoritas para ocupar el trono que le entregará Daniela Arellano Gómez, quien a su vez, estaría en preparación para el Miss Universo del próximo año.

De acuerdo con la logística, fue este fin de semana que comenzaron a arribar el búnker las participantes del certamen de belleza más importante del país. Todas ellas, además de conocerse, comenzarán a hacer “equipos” para prepararse física y mentalmente para la competencia.

De este concurso, se elegirá también a Nuestra Belleza Mundo México, cuyos resultados se darán a conocer el 29 de enero. En el caso de Michoacán, Magdalena Chiprés ha asegurado que llegó a la concentración y al certamen “por un objetivo y estoy aquí por él. Sin perder el enfoque, esa corona es nuestra”. Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles Conejo también deseó éxito a la representante del estado.

Asimismo se hizo presente el apoyo para la michoacana a través de la cuenta de Twitter del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien comentó : Todo el éxito Magdalena Chipres, Nuestra Belleza Michoacán. Digna representante en el certamen nacional.

 

Comparte la nota

Publica un comentario