IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El placer sexual en pareja se puede potenciar con la masturbación.

Ventajas de la masturbación en pareja

27 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Seguro piensas que la masturbación es algo que puedes hacer cuando estás soltera, pero las sesiones de autoplacer regulares no son sólo buenas para tu salud, sino también para tu relación. Varios estudios demuestran que las mujeres que se masturban regularmente pueden tener mejores orgasmos en general, y tienen mayor facilidad para llegar al clímax en pareja.
Y eso es en cuanto placer, pero la masturbación también mejorará tu felicidad y confianza, así como disminuirá tus niveles de estrés. Así que nada te detiene, ¡es hora de conseguir ese placer!
• Aviva tu deseo sexual: Si han estado mucho tiempo juntos, será difícil mantener los mismos niveles de pasión que cuando lo hicieron por primera vez. Pero gracias a la masturbación, podrás sentirte como un ser sexual todos los días (pero en el buen sentido). Para hombres y mujeres, el autoplacer mantiene la funcionalidad saludable de los órganos sexuales, y con ellos se aviva el deseo sexual.
• Promueve una vida de fantasías activas: Si tienes fantasías sexuales mientras te masturbas, tu relación saldrá beneficiada, pues te atreverás a vivir más experiencias y disfrutar de una mayor variedad de prácticas y posiciones. Las fantasías no son malas, ¡al contrario! Te harán vivir y pensar en muchas cosas más.
• Pone tu felicidad en TUS manos, no las de tu pareja: Cuando han estado mucho tiempo juntos, será fácil caer en una rutina sexual. La masturbación es una forma de declararte responsable de tu propio placer, sin importar que alguien más esté ahí para dártelo. Será el recordatorio que necesitas para descubrir que tú estás a cargo de tu propia felicidad.
• Alivia el estrés: ¿Tú crees que una relación sin estrés es una relación más feliz? ¡Por supuesto! Y dado que la masturbación libera endorfinas y disminuye los niveles de estrés, es obvio que mejorará tu humor, y con él, el estado de tu relación.
• Te obliga a conocer más tu cuerpo: La mejor forma de ser una amante generosa es conociendo tus propios gustos sexuales para poder compartírselos a tu pareja. La masturbación será como una misión para autoexplorarte, y es que si no conoces tu propio cuerpo y placer, ¿cómo esperas que tu galán lo haga?
• Disminuye tus ganas de engañar a tu pareja: Aunque lo ames con toda tu alma, en algún momento notarás que tu compañero de oficina es súper sexy. Y la masturbación te permitirá tener todas las fantasías sexuales al respecto, y no actuar en la vida real para llevarlas a cabo. Sólo porque 2 personas elijan compartir una vida, no quiere decir que sus cuerpos compartan el mismo horario, deseo sexual apetito sexual y estamina. La masturbación es una gran solución para cuando aparezcan estas diferencias.

Comparte la nota

Publica un comentario