IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Recordamos los looks y vestidos más destacados de los últimos años.

Viaja en el tiempo con la pasarela de los premios Oscar

22 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tony Lagerfeld/Colaborador La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las puertas del Olimpo de la moda y el glamour de Hollywood se abren majestuosamente para mostrarnos el fabuloso camino a la suprema expresión de alta costura que significa el red carpet de los Oscars, que se llevará a cabo este domingo 26 de febrero, por lo que es extremadamente correcto viajar en el tiempo, paso a paso de pasarela recordando los looks y vestidos más destacados de los últimos años, tira una pose y llénanos de gracia con tu compañía en este fashion review.

1.- Hilary Swank, 2005

Parece una típica historia de suspenso hasta que ¡BAM! vemos el escote en la espalda de este Guy Laroche que usó la actriz en 2004 cuando ganó su Oscar como mejor actriz por Million Dollar Baby, es totalmente reveladora y casi infartante, pero de buen modo, #soiconic.

Hilary Swank

2.- Marion Cotillard, 2008

Uno simplemente no entra al teatro Kodak luciendo como la #ultimatefashionfantasy ultramarina y sale sin ganarse el Oscar, eso no pasa, y Cotillard lo comprobóen 2008 cuando usóeste Jean Paul Gaultier de alta costura en un estilo escamado de sirena como emperadora oceánica que emergióde una historia de Julio Verne, #EPIC.

Marion Cotillard

3.- Julia Roberts, 2001

La máxima “menos es más”no estáexenta en moda y Julia Roberts es el binomio perfecto en este simple e ideal vestido de Valentino blanco y negro con halo de transparencia, seguramente Valentino considera el tope de su carrera cuando Julia subióal escenario a recibir su Oscar como mejor actriz por ErinBrockovich con los ojos del mundo entero zurcidos a ese escote en V.

Julia Roberts

4.- Penelope Cruz, 2007

La sala de emergencias del glamour tuvo una saturación extrema cuando Penelope Cruz se paróen la alfombra roja de los Oscars de 2007 en un atelier Versace, es decir, nadie estaba preparado para semejante despliegue de sofisticación y elegancia, es tan etéreo y ella lucía una figura celestial incomparable.

Penelope Cruz

5.- CharlizeTheron, 2004

Muy a la Marilyn Monroe contempo, Charlize estaba lista para ganar el Oscar por haber interpretado a un “monstruo”pero sobre la pasarela era regocijante de sensualidad bronceada y sofisticación en un Gucci de pedrería.

Charlize Theron

6.- Reese Witherspoon, 2006

La hermosa chica sureña supo como destacar en VintageDior de pedrería lineal, un alma vieja pero en el buen sentido, simple, equilibrado y muy chic.

Reese Witherspoon

7.- Sandra Bullock, 2010

Nadie lo veía venir de Sandy, ella siempre se promoviócomo una más en la meca del cine pero al interpretar su papel en TheblindSide todos quedamos impresionados de su capacidad histriónica, no hubo mucho que deducir aquí, cuando se presentóen este metálico Marchesa ya podíamos adivinar que ella se llevaría la estatuilla.

Sandra Bullock

8.- Gwyneth Paltrow, 2012

Muchos critican a Gwynnie pero ella es única en la alfombra, en 2012 utilizósus especiales habilidades de estilo para lograr lo impensable, una capa ultra dramática con un muy simple vestido de Tom Ford, when chic meets drama.

Gwyneth Paltrow

9.- Lupita Nyong´O, 2014

No tenemos que hacer mucha sinapsis para recordar este Prada en Lupita, algunos la compararon con la princesa Tianna de Disney, lo que nos parece completamente injusto ya que Nyong´O lo hizo mucho mejor, en ese caso el título sería de reina.

Lupita Nuong´O

10.- Jennifer Lawrence, 2013

Torpe e incómoda pero increíblemente talentosa y jovial, asíes JLaw, la Meryl Streep de esta generación, Dior le puso el ojo porque sabía que sería un hit, con todo y su torpeza Lawrence trabajó este Dior con el que tropezó al subir a recibir el Oscar como mejor actriz, tal vez el vestido o el tropiezo la liberaron de la famosa maldición del Oscar ya que su carrera se ha mantenido al tope #mysticfashion o #Mystiquefashion.

Jennifer Lawrence

11.- Gaga, 2016

La “madre monstrua” ha fabricado una potente arma secreta metafórica con forma de bastón de Sailor Moon para romper en pedazos todos los moldes modernos que conocemos de la moda y la cultura popular, para prueba este trouser/vestido Brandon Maxwell, nunca se había visto una propuesta tan vanguardista como esta en la noche más grande de Hollywood.

GaGa

12.- Cate Blanchett, 2016

“Vístete pobremente y recordarán el vestido, vístete elegantemente y recordarán a la mujer”, eso decía Coco Chanel, posiblemente pensando en mujeres con un espíritu tan inspirador e irresistible como Cate Blanchett, veterana de los Oscar quien año con año es una nueva reinvención de sí misma y el año pasado en Armani Privé aqua floral ULTRA-ROMANTIQUE nos ha bendecido con este look para la posteridad.

Cate Blanchett

Comparte la nota

Publica un comentario