IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. La guapa Virginia Villicaña festejó sus 60 años con una bonita y fresca fiesta en el salón “ jardín Vertical”.

Virginia Villicaña festeja su cumpleaños con amigos y familiares

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La guapa Virginia Villicaña festejó sus 60 años con una bonita y fresca fiesta en el salón “ jardín Vertical” donde reunió a amigos, familiares y seres queridos a pasar y disfrutar de un año más de vida.

Invitados se dieron cita puntualmente para acompañar a la festejada. El salón lucia muy fresco pues lo colores primordiales de la tarde, fueron blanco, beige y café, pues la decoración fue al estilo vintage, al gusto de sus hijos y ella.

Todos los invitados se pusieron adoc al estilo de la fiesta, por lo que se les pidió presentarse con prendas de colores blancas o beige para así mantener el estilo único de la tarde.

La tarde se armonizó con el conjunto el trío lied, quienes interpretaron canciones de música clásica. Las mesas muy elegantes con manteles blancos y listones cafés, además de botellas recicladas simulando un arreglo florar en tonalidades doradas.

Familiares y amigos no dejaron de lado las fotografías y aprovecharon de las instalaciones para tomarse infinidad de fotos para el recuerdo.

La festejada dio las gracias a todos sus invitados por tomarse un tiempo para disfrutar con ella de una bonita tarde. Todos los invitados degustaron de un rico buffet: chambarete de res, chamorro en adobo, pechuga a la crema, espagueti, arroz blanco y ensalada.

Comparte la nota

Publica un comentario