IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Virulo.

“Virulo” estremece La Casa de Marietta

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Carcajadas insostenibles, de las que aprietan el estómago. Un “humorista de profesión y arquitecto de graduación”. Público muerto de risa. Lluvia de chistes intensa, como tormenta de humor a la idiosincrasia de los presentes, fue lo vivido en La Casa de Marietta con la presencia de Alejandro García Villalón, mejor conocido como “Virulo”.

El humorista originario de Cuba y fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana, deleitó a un aproximado de ciento doce personas en un concierto llamado “Tripa, longaniza y corazón”. Virulo, ganador del Premio Nacional al Humor 2014 en el país caribeño, contó y cantó diferentes chistes con un estilo único y original.

A los espectadores se les ofreció una cena completa que contaba con un mojito de cortesía, debido a la visita del humorista cubano. Y aunque Virulo cantó diferentes géneros, sus mejores chistes los entonó con canciones vinculadas a la trova.

Las lágrimas de risa, carcajadas monumentales y humor interminable, se apoderaron de la atmósfera y denotaron la divertida noche, que se veía venir. Excelente show.

Comparte la nota

Publica un comentario