IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016 promete darle otro título de belleza a su país

Voy por la corona de Miss Universo: Cristal Silva

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016, Cristal Silva Dávila, afirmó, después de recibir la corona como la mujer más bella de este país, que ahora irá por el Miss Universo.

Al término de evento, la representante del estado de Tamaulipas, ofreció una conferencia de prensa, junto a Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, y ahí la joven de 24 años volvió a declarar lo que en el escenario dijo.

“Se ha cumplido el sueño de representar a México, es el sueño de toda mi vida, pero ahora vamos por el Miss Universo”, comentó de entrada y muy segura de sí misma.

Agregó sentirse radiante de felicidad por el título logrado la noche del domingo. “Este día será inolvidable para mí, ahora me siento comprometida con toda la gente que ha creído en mí, con mi país y porque estoy decidida a traer nuevamente la corona de Miss Universo a México”.

Reconoció que ahora inicia otro camino rumbo al Miss Universo, un camino en el que se tendrá que preparar arduamente. “Sé que viene mucho trabajo y tengo que prepararme al máximo, pero estoy con toda la actitud y con todo el compromiso y vamos por esa corona”, señaló.

Cristal Silva se considera una mujer luchadora, que toda la vida ha ido en busca de sus objetivos, prueba de ello es que ya había intentado luchar por la corona de Nuestra Belleza México, quedando como suplente en el certamen en su natal Tamaulipas en 2013.

“Creo que los planes de Dios son perfectos para nosotros, en ese entonces reconocí que no estaba preparada en todos los aspectos y desde 2015 comencé a prepararme más y poco a poco me sentí más segura de mí misma y mis objetivos los tenía muy claros, aquella vez caí, me levanté y dije: ´vamos por la corona´ y aquí estamos”.

Señaló que todo esto no se hubiera cumplido, sin el respaldo de una organización tan seria como Nuestra Belleza México. “Estaba muy consciente de la organización a la que llegaba y donde estaría trabajando, una organización profesional que trabaja muchísimo para que las reinas mexicanas traigan coronas a nuestro país y yo confío mucho en ellos y por eso estoy aquí”.

Finalmente, Cristal, quien es licenciada en Administración, confesó que luego del Miss Universo, buscará el sueño de convertirse en modelo profesional. “Ahorita estaré enfocada en el concurso internacional, pero espero que al pasar esto pueda incursionar en el modelaje o en la conducción, a ver qué pasa”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario