La Voz de Michoacan

Facetas

7.-Wild On Latino - E! Entertainment

Foto: E! Entertainment.

Alejandra, una chica talentosa que está conquistando a todo México

Oct 27, 2017, 11:27

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La guapa y talentosa Ale Guilmant ha incursionado en diferentes ámbitos profesionales cómo es el modelaje, la actuación y muy pronto la veremos como conductora del programa Wild On Latino por E! Entertaiment éste 29 de octubre. Hoy nos deja conocerla detrás de la pantalla y las pasarelas.

Un 10 de Mayo DE 1993 nació la simpática y bonita Ale Guilmant en la Ciudad de México quien desde muy joven comenzó a construir una prometedora carrera en el mundo de la moda, la guapa Ale ha estado trabajando en diferentes desfiles, campañas  y marcas en diferentes partes del mundo, quien incluso posó para Playboy en su revista de 60 aniversario, robando las miradas de muchos, convirtiéndose esa oportunidad en un trampolín para su vida profesional.

Alejandra Guilmant comparte que en realidad no creció pensando que sería modelo, aunque afirma que como a toda mujer le gustaba ver un desfile de John Galliano o Victoria’s Secret Fashion Show, quien por supuesto llegó a imaginar ser una de ellas. Con el paso del tiempo a los 16 años,  se convirtió en una mexicana que figuraba alto en el mundo del modelaje, sin embargo, la guapa Ale destaca que siempre quiso dedicarse a otros ámbitos cómo el cine mexicano y ahora como conductora.

Los primeros inicios de Ale fueron con una invitación a una pasarela en un antro y ese mismo día conoció a una persona que la invitó a modelar, poco a poco fue incursionando y adentrándose en ese mundo.

La conductora de E!, proviene de una familia de cineastas, lo que asegura que ha influido en sus pasiones y comparte que su abuela apoyó toda tipo de arte, creciendo en un ambiente lleno de talentos.

Siendo una mujer multifacética y que ama vivir nuevas experiencias, platícanos

¿Próximamente en qué faceta estaremos viendo a Ale Guilmant?

Estarán conociéndome a mí y a mi mejor amiga en un viaje por todo México, conociendo y explorando los mejores lugares y comidas, viviendo con nosotras una experiencia donde me podrán conocer más.

Por supuesto que la belleza y el porte con el que siempre se ha dejado ver Ale además de un  buen cuerpo es algo que muchas mujeres desean, sin embargo, la actriz ha compartido que no es de las chicas que se la viven en el gimnasio, quien ha agradecido tener una buena genética, sin embargo,  está consciente que no es algo que dura toda la vida, pero que no es todo lo que se requiere para crecer y no encasillarse.

¿Qué se necesita para ser modelo?

Creo que todas las chicas que quieren entrar al modelaje deben amarse mucho y tener en cuenta que no a todo el mundo le vas a gustas o no a todos les vas a caer bien, es un mundo bastante competitivo a la vez dentro hay muchas personas que les encanta lo que hacen y el arte, además de que es una manera increíble de viajar, conocer muchos lugares, pero sobre todo conocerse ustedes, y no te cambies acéptate tal y como eres.

¿Hay algo nuevo que te gustaría experimentar?

Me apasionan muchas cosas, pero algo que me ha gustado es poder interpretar diferentes papeles, en estos momentos estoy terminando una serie con Gael García y enfocarme más a series y al cine de arte.

¿Qué ha sido lo más bonito y difícil de vivir nuevas aventuras y experiencias en tu vida?

¡mmm! La confrontación personal, pero tengo la filosofía de siempre estar creciendo como seres humanos, y aunque a veces tocará vivir cosas desagradables o amarga, el resultado siempre va a ser dulce, y habrá un crecimiento pues me he terminado de conocer muchísimo más.

¿Cómo es un día en la vida de Ale Guilmant?

¡UFF! Un día mío  ¡uy! es muy variado, yo creo que la mejor manera en la que me pueden conocer detrás de las pantallas es a través de mis redes soy yo completamente,  desde qué desayuno o cómo interactuó con otra personas, hay una frase que me gusta mucho “todos tenemos una vida pública, un vida privada y una vida secreta”.

¿Hay aún algún lugar que desees visitar?

Me encantaría regresar a hold bosch Cancún de vacaciones, yo sola con mi perro, mi novio, es un lugar verdaderamente increíble para disfrutarlo. Me encanta México

2543 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Relaciones abiertas: varias parejas, reglas claras

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mayor parte de los seres humanos in...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta